Una vez más los rojos rojitos se hicieron sentir en Ciudad Bolívar para manifestar rotundamente su respaldo a la revolución bolivariana que lidera el Presidente Hugo Chávez, así como también inaugurar el Comando de Campaña del PSUV en el municipio Heres.
Una gran caravana y una larga caminata revolucionaria encabezada por los candidatos del PSUV, Francisco Rangel Gómez y Sergio Hernández, acompañados de la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, los diferentes candidatos de la tolda rojita a las Alcaldías y a los 26 curules del Cleb y todo el tren ejecutivo de la Gobernación, recorrió varios sectores de la capital bolivarense en un ambiente lleno de mucho entusiasmo y hermandad.
Asimismo en el punto de concentración, en la 17 de diciembre, Rangel y Hernández desplegaron la cinta roja que aperturó oficialmente el Comando de Campaña de municipio, el cual fue calificado por ambos candidatos como la casa del pueblo revolucionario.
Rangel, en medio de una gran emoción, afirmó que el pueblo bolivarense se llenó de júbilo porque a partir del 24 de noviembre se creará una llave inseparable entre el gobierno nacional, regional y municipal para el beneficio de todos los ciudadanos.
Señaló que solo se hace gestión cuando hay unidad, lo que conlleva a disfrutar de mejores beneficios, como los son: el agua, seguridad, educación, salud, transporte, empleo, viviendas y demás condiciones importantes para disfrutar de una mejor calidad de vida. "Vamos a luchar de la mano de nuestro presidente Chávez para sacar adelante a este pueblo revolucionario que tiene derecho a mejores condiciones sociales. Este comando es su casa, desde aquí vamos a defender los derechos que nos hemos ganado a pulso y solo lo vamos a lograr unidos", reiteró el candidato a la reelección.
Por su parte, el candidato del PSUV a la Alcaldía de Heres, Sergio Hernández, recordó el valor histórico que posee Ciudad Bolívar, por lo que se comprometió a preservarlo, de hecho anunció que a través del proyecto "Vuelta al Río" se prepara, de una manera articulada con el gobierno nacional y regional, para trabajar fuertemente en la recuperación del paseo Orinoco y otros sectores importantes del municipio.
Afirmó además, en referencia al nuevo Comando de Campaña, que "esta casa es de todos, sin importar las preferencias políticas. Las personas que vengan a aportar ideas que beneficien al colectivo serán muy bien recibidas, porque estas instalaciones del PSUV en Heres son para trabajar unidos, en un verdadero socialismo, con el fin de brindarle la mayor felicidad al pueblo", finalizó Hernández.