Avenida Centurión embellecida por la gestión revolucionaria de Rangel Gómez

Obras son amores, así lo demuestra Francisco Rangel Gómez al arribar a 11 años de gestión contigo, accionando en beneficio de la colectividad guayanesa con trabajo de excelencia ejemplificando el compromiso social de la revolución con este estado Bolívar potencia.

Un ejemplo notorio del gobierno de Rangel Gómez es la rehabilitación integral realizada a la avenida Centurión en el municipio Caroní, labor desarrollada por la Dirección de Servicios Generales y que contempló el desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos sólidos, mejoras del alumbrado público, poda contralada de árboles, saneamiento de sumideros de ventanas y alcantarillas y la reparación de fugas de agua potable en una extensión de 3,66 kilómetros de la referida vialidad urbana.

Así lo informó Teófilo León, titular de dicha Dirección en Caroní, enfatizando que la acometida representa un regalo de la gestión de Francisco Rangel Gómez a la localidad, así como a los habitantes de la parroquia Dalla Costa como beneficiados directamente.

“Nuestra labor consiste en garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, para ello continuamos trabajando de manera incesante durante todo el año, empleando para ello las maquinarias pesadas, vehículos de carga, equipos y herramientas necesarias para sumar más logros y bienestar a las comunidades guayanesas”, dijo.

De igual forma, León mencionó las 1.390 toneladas de desechos sólidos y orgánicos que fueron recogidas en la avenida Centurión, en su mayoría como resultado del saneamiento integral realizado por las cuadrillas de Servicios Generales Caroní, además de la instalación de 20 lámparas y la automatización de 2.44 kilómetros del sistema de alumbrado público de esta importante arteria vial, el cual cuenta con un control de encendido y apagado que funciona con la salida y puesta del sol.

Otra labor desarrollada en la Centurión fue la limpieza de 11 sumideros de ventanas y alcantarillas de recolección de aguas de pluviales que se encontraban obstruidos con desperdicios, así como la corrección de seis fugas de agua potable en apoyo a Hidrobolívar y la demarcación vial de la zona escolar frente a la escuela Ramón Isidro Montes.

Finalmente, Teófilo León reiteró que gracias al fortalecimiento institucional de la gestión de Francisco Rangel Gómez, tanto la Dirección de Servicios Generales Caroní, como Heres y Piar así como la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, cuentan con un parque automotor de primera y un talento humano comprometido con el desarrollo integral del estado Bolívar potencia, hombres y mujeres que a diario dan lo mejor de sí por el bienestar de calidad de las familias guayanesas.

Pueblo satisfecho y agradecido

Para la revolución el logro primordial como gestión gubernamental es el sentir popular, es allí donde personas como Loida Yánez de Patriz, habitante del sector Moreno de Mendoza, adyacente a la avenida Centurión, son el reflejo de un trabajo bien hecho.

“Estamos muy agradecidos con la labor realizada por el gobernador Francisco Rangel Gómez quien a través de la Dirección de Servicios Generales Caroní en la Centurión. Esta avenida quedó realmente hermosa, limpiecita, iluminada y además sembraron unas plantas que le da mucha vistosidad a esta avenida. Realmente gracias por esta labor Gobernador”, dijo Yánez de Patriz.

Por su parte, Josefina Salazar, empleada del Colegio Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en las inmediaciones de la referida arteria vial, se mostró satisfecha por los trabajos de embellecimiento, al tiempo que exhortó a las comunidades vecinas al lugar para que contribuyan con su conservación, evitando arrojar los desechos sólidos en la misma.

Por último, José Moreno, usuario de la avenida Centurión, expresó tener mejor visibilidad gracias a la poda controlada de árboles realizada por los equipos de Servicios Generales Caroní; añadiendo la importancia de la participación ciudadana para el mantenimiento de la vía.

Galeria Fotográfica

Cargando...