Tres hombres en compañía de una mujer, fueron arrestados en flagrancia cuando se disponían hurtar piezas de un depósito, situado en el centro de San Félix. El cuarteto al momento de ser capturado, ya había fracturado una de las santa maría, e intentaba romper la siguiente, acción que no fue consumada por la presencia de los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay.
El jefe de operaciones del referido comando, supervisor agregado, Alexander Luna, indicó que debido a la supervisión continúa el hecho se frustró, obligando a los cómplices disponer de sus herramientas, las cuales fueron una segueta y destornillador.
Los implicados responden a los nombres de, Isrrael Vicente Ardito Rondón, de 29 años de edad, Fanny Esperanza Barcelo González de 22 años, Brayan Zurú Aicarán de 18 y Hul José González Aguilera de nacionalidad guyanés, quienes quedaron puestos a la orden de la fiscalía cuarta del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.
En tal sentido, el supervisor agregado, resaltó el persistente trabajo que mantienen los funcionarios adscritos a este Centro de Coordinación, cumpliendo a cabalidad con los lineamientos sugeridos por el mandatario regional, Francisco Rangel Gómez y la máxima autoridad de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.