Desde el sector La Carioca en Guasipati municipio Roscio, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez hizo entrega de una maquinaria para beneficiar a la colectividad, esto como parte de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, política consolidada por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro para continuar dignificando al pueblo.
La actividad contó además con la presencia del alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez y los dirigentes nacionales y luchadores sociales, Héctor Rodríguez y Ornella Arbeláez junto a un pueblo alegre y entusiasta que recibió con profunda satisfacción el anuncio del primer mandatario regional. En ese sentido fueron entregados camiones cisternas, retroexcavadoras, montacargas, entre otros equipos y maquinaria para labores de refacción, rehabilitación y atención a las comunidades.
Cabe destacar que esto es posible gracias al Convenio China-Venezuela creado para seguir dándole al pueblo lo que se merece a fin de otorgarles respuestas que satisfagan sus necesidades, como parte de las políticas que caracterizan a este proceso de inclusión y amor a por la gente, según indicó el gobernador Rangel.
La máxima autoridad regional, Francisco Rangel Gómez comentó que en el marco de la celebración del Día de las Misiones, Guasipati conmemoraba esa fecha con una dotación de maquinarias de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, una misión creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez para dignificar al máximo las comunidades.
“Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros está celebrando el Día de las Misiones, nosotros también lo hacemos con esta entrega de siete máquinas al pueblo de Guasipati, estas las mandó el Presidente para que nuestra gente tenga lo que se merece, para que sigan mejorando sus condiciones de vida”, dijo.
Aseguró sentirse feliz con la aceptación y receptividad del pueblo de Guasipati, una muestra del compromiso con la revolución y sus políticas de inclusión. “Aquí vemos que nuestra gente no se doblega, que aunque estemos pasando por esta coyuntura con la baja en los precios del petróleo, ellos se mantienen firmes en pro de la revolución”.
Finalmente, resaltó el compromiso del Ejecutivo Nacional al darle continuidad a la acción social, pese a la Guerra Económica que atraviesa el país, es por ello que instó al colectivo a darle su apoyo permanente al presidente Nicolás Maduro, para que sigan consolidándose las misiones sociales de dignificación para el pueblo.
Por su parte, el alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez aseveró que la revolución se trata de palabras, acción y hechos en función del beneficio de la gente, de aquellos que antes eran invisibles y que durante otros Gobiernos no tenían derecho a una vida digna.
“En la revolución no hablamos por hablar, cumplimos, aquí en Guasipati gracias al apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez y nuestro Presidente seguimos dándoles respuestas al pueblo, esta es una más y estoy seguro que seguiremos haciéndolo”, sostuvo.
Afirmó que aún faltan cosas por hacer, pero el compromiso y el trabajo se mantienen intactos para seguirle dando soluciones y proporcionándoles bienestar al pueblo de Guasipati.