Beneficiarios de Misión Vivienda celebran 2do aniversario del urbanismo Comandante Supremo

Una vez más el proyecto revolucionario  creado por el líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, denominado Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), enmarcado dentro de los valores de justicia e igualdad social, coloca de manifiesto otro año de trabajo cargado de éxitos en el urbanismo Comandante Supremo, complejo urbanístico que arribó a su segundo aniversario.

Sin duda alguna, el trabajo articulado y estratégico entre el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), poder popular organizado y los propios beneficiarios ha sido pieza fundamental para la construcción de uno de los urbanismos bandera de la Gran Misión en el territorio bolivarense.

La historia de muchas familias del sector Paratepuy, parroquia Unare del municipio Caroní cambió drásticamente cuando hace más de dos años, un grupo de mujeres y hombres socialistas encabezados por Del Valle Benzález, Jhoys Pérez, Jesús Benzález y otros voceros presentaron al Ejecutivo regional un proyecto habitacional denominado Comandante Supremo de 26 hogares en una primera etapa, la cual se construyó a través de la Misión Vivienda de la mano de la Gobernación de Bolívar en tiempo récord.

A propósito del compromiso del Gobierno Bolivariano de consolidar obras que generen bienestar social al pueblo, hoy las familias del urbanismo socialista Comandante Supremo, celebran su segundo aniversario de un logro alcanzado en tiempos de revolución, pero continúan trabajando en función del desarrollo de la comunidad, aportando al precepto socialista del buen vivir.

Los beneficiarios del primer proyecto habitacional del sector Paratepuy celebran por todo lo alto un año más de victoria, amor y lealtad al comandante Hugo Chávez. Este urbanismo construido con sello revolucionario que benefició a 26 familias guayanesas que hoy por hoy agradecen fielmente al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rangel Gómez.

Jhoys Pérez, líder social y trabajadora ejemplar de la Gran Misión, expresó en nombre de los beneficiarios su agradecimiento por las políticas sociales y habitacionales del presidente Maduro, digno hijo del Comandante Chávez.

“Celebramos dos años de victoria, de trabajo y mucho amor que con bastante esfuerzo hemos consolidado uno de los proyectos más hermosos de la Misión Vivienda; Comandante Supremo, hoy podemos decir con todo orgullo, “por Paratepuy pasó Chávez y dejó el buen vivir”. Gracias al extraordinario trabajo del ente ejecutor Gobernación a través de Inviobras y nuestro consejo comunal hicimos realidad el sueño de tener una vivienda digna y propia”, manifestó Pérez.

Viviendas para el pueblo

Por otra parte, Jesús Benzález, presidente del Comité de Tierras Urbanas del sector, comentó que los trabajos de la Misión Vivienda en Paratepuy continúan, gracias a una labor en sinergia con los representantes del OEV, “solo en revolución somos dignificados, hace algunos meses de la mano del Banavih recibimos los títulos de propiedad de nuestras viviendas, algo nunca visto en la Cuarta República”.

Destacó que el trabajo de la Misión Vivienda no se detiene en su comunidad, ya que avanza a toda máquina la consolidación del conjunto residencial Comandante Supremo II, que consta de 89 viviendas y Villa Moisés de 12 moradas.“Gracias a la política habitacional implementada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, su tenacidad al frente del Órgano Estadal de la Vivienda y al apoyo de PDVSA un importante grupo de familias guayanesas que por muchos años permanecieron al margen de cualquier política en materia de vivienda pronto tendrán un techo digno, otro motivo para celebra y agradecer al Comandante Chávez”. 

Galeria Fotográfica

Cargando...