De manera consecuente, el gobierno de Francisco Rangel Gómez brinda calidad de vida a los guayaneses mediante el despliegue de equipos, maquinarias y talento humano representado en las cuadrillas de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, garantizándole al pueblo la respuesta efectiva a sus necesidades en materia de servicios.
Rubén González, director de Servicios Generales Caroní, informó que aproximadamente unas 13 mil 180 personas fueron beneficiadas durante el mes de agosto por la gestión Rangel Gómez a través de la referida Dirección a su cargo, ratificando que la revolución es un proceso de integración y progreso con calidad certificada.
En ese sentido, González mencionó las mil 170 toneladas de desechos sólidos y orgánicos recolectados en zonas del municipio Caroní como la UD 145, Avenida de los Trabajadores de Guayana, Villa Brasil, rutas 1 y 2 de Vista al Sol, calle Jirahara con Guanaguato en El Roble, Colinas de Unare y sector Villa Macagua.
Otro servicio realizado tuvo lugar en Villa Pavo Real en la parroquia Unare y el sector 1A de Francisca Duarte en Chirica, donde se llevó a cabo la rehabilitación de 8410 metros lineales de vialidad rural y agrícola, significativo aporte que la gestión Rangel les brinda a los productores de la entidad.
El reacondicionamiento de terrenos para la construcción de soluciones habitacionales es otra de las labores que desarrolla el gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez en el estado, accionar posible mediante el brazo ejecutor de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales y sus direcciones en Heres, Caroní y Piar.
En el caso de Caroní, Rubén González comentó que 180 familias fueron beneficiadas con dicha asistencia en los sectores Villa Jade y 25 de Marzo en la UD 140 pertenecientes a las parroquias Unare y 11 de Abril respectivamente, acometida que comprendió del saneamiento y conformación de los espacios; mientras que en el Eje Caruachi en 7 de Julio, se efectuó la adecuación de 650 metros cuadrados de terreno productivo.
Finalmente y no menos importante está el apoyo consecuente con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que la gestión Rangel Gómez realiza en todo el estado, mediante el suministro, transporte y colocación de material de relleno que aunado al reacondicionamiento de terrenos, alrededor de 176 familias tendrán techo digno y propio.
Durante estos 12 años de revolución en Bolívar, la gestión de Francisco Rangel Gómez lleva calidad de vida a cada familia con obras labradas con amor y calidad para un pueblo de primera, afianzando el desarrollo integral del estado potencia y productivo como la alternativa no petrolera de Venezuela.