Bajo el lema ¡Aquí no se vino a ofrecer sino a trabajar! La gestión Justo Noguera brinda asistencia de calidad y gratuita al pueblo del estado Bolívar, dignificando cada sector, comunidad y espacio público para garantizar el buen vivir mediante jornadas de achique de sépticos, desmalezamiento, recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, poda controlada de árboles, destape de redes de aguas servidas, transporte de material de relleno, reacondicionamiento de la vialidad urbana, agrícola y rural, así como el mantenimiento correctivo de las troncales y autopistas.
Destacando los esfuerzos de la revolución, Gregorio González, vocero del consejo comunal Vencedores de Casanova Sur I, agradeció al gobernador Justo Noguera por el significativo aporte a su comunidad, como fue el saneamiento integral realizado en la entrada principal de las Casitas de Marhuanta, en Ciudad Bolívar, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.
Mediante dicha acometida, la gestión Noguera benefició a más de mil 500 familias que residen en Altos y Bajos de Cayaurima, Las Casitas de Marhuanta, Las Palmas y Villa El Amanecer, ubicadas en la parroquia Marhuanta, bolivarenses que sienten más seguridad con el despeje de las caminerías hacia la parada en el Paseo Simón Bolívar, específicamente al lado de Makro.
“Nos sentimos agradecidos y dignificados con este saneamiento ambiental gratuito que realizó la gestión de Justo Noguera a través de los equipos de Servicios Generales de la Gobernación”, expresó Gregorio González, al tiempo que emplazó al mandatario regional a continuar apoyando a las comunidades bolivarenses con la calidad y el sentido de pertenencia que les caracteriza.
Por su parte, Oliuska Jiménez, habitante de Villa El Amanecer, enfatizó que dichas labores de limpieza representan un beneficio colectivo, por cuanto “agradecemos en nombre de todos los que habitamos esta zona de la parroquia Marhuanta, estos trabajos nos dignifican y nos brindan esa seguridad al momento de transitar por esta vía, más importante aún que son servicios de calidad y gratuitos. Somos muchos los que caminamos para desplazarnos desde nuestras casas a nuestros trabajos y escuelas; en nombre de todos ellos, gracias Gobernador”.
Otra zona atendida por la gestión Justo Noguera fue la comunidad indígena La Chivera, ubicada en la parroquia Orinoco en el municipio Heres, donde la revolución a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales optimizó 6 kilómetros de vialidad rural, empleando para ello una motoniveladora, camiones volteos y payloader.
“Esta ayuda nos viene a dignificar como sector y como ciudadanos”, la capitana indígena Flor Salas, acompañada por vecinos, agradeció el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri por las mejoras hechas a la vialidad, agregando que solo en revolución el pueblo es visibilizado y atendido con trabajo de calidad, “…estamos más que agradecidos y satisfechos por la labor realizada a través de los equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de manera gratuita, gracias Gobernador”, concluyó.
Con vocación de servicio, el gobernador Justo Noguera Pietri continua abocado en las comunidades, contribuyendo de manera significativa con el bienestar social del pueblo sin importar su ubicación, la revolución llega con excelencia, ética y sentido de pertenencia.