Bolivarenses agradecen donaciones del gobernador Rangel Gómez

Una nueva entrega de amor se escribió en las páginas de la historia de Fundación Social Bolívar, institución donde la pareja gubernamental cumple el compromiso de apoyar y entregar beneficios a las familias de la región.

Canastillas, sillas de ruedas, ayudas técnicas y sobre todo mucho amor, fue lo que la primera dama del estado Bolívar otorgó en nombre del gobernador Francisco Rangel Gómez, desde las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres.

Esta vez los beneficiarios alzaron su voz para agradecer a la pareja gubernamental por el apoyo que ofrecen en las comunidades del estado Bolívar.

“Sinceramente no tengo palabras para agradecer esta ayuda, sé que Dios también metió su mano, muchas gracias”, expresó conmovido Esteban Colmenares, quien recibió una silla de ruedas.

Angélica Ramírez, de la parroquia agua Salada expresó “En representación de mi padre, Gegori Ramírez, una persona con discapacidad, hoy recibo una silla de ruedas, me siento complacida por esta importante ayuda que le están dando no solo a mi padre que no puede caminar, sino a varias personas de mi comunidad, estoy contenta y agradecida con el gobernador y su esposa, la primera dama Nidia de Rangel”.

De esta forma, habitantes del municipio Heres expresaron su más profundo agradecimiento por haber recibido respuestas inmediatas de parte del gobernador Rangel Gómez.

La primera dama, Nidia Escobar de Rangel, mientras otorgaba las donaciones, expresó que hoy más que nunca el gobierno revolucionario está comprometido con su pueblo tras agregar que “para nosotros es un orgullo continuar cumpliendo con el compromiso que tenemos con nuestra gente, gracias a todos ustedes por seguir  creyendo en nosotros”.

Galeria Fotográfica

Cargando...