Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela pertenecientes a la parroquia Zea del municipio Heres realizaron este viernes una mega asamblea, con la intención de articular esfuerzos, afinar detalles y precisar planes de acción que permitan seguir blindando de protección social a la ciudadanía.
Al encuentro asistieron los padrinos políticos de la parroquia: Yennyfer Jiménez, secretaria de Ambiente de la Gobernación y el coronel Efrén Hernández, director de control y gestión del despacho. Además participó por la Alcaldía de Heres la coordinadora de salud del Hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez, Mildred Díaz y por el Comando Zamora, Rhoy Betancourt, vicepresidente de la Cámara Municipal.
El equipo de Hidrobolívar y Agroinsumos Bolívar también se sumó a esta actividad planeada para suministrar atención directa al pueblo, tal como lo está promoviendo a nivel nacional el presidente Nicolás Maduro y en el estado Bolívar el gobernador Francisco Rangel Gómez.
Al respecto, la secretaria de Ambiente de la Gobernación y madrina de la parroquia Zea calificó como “fructífera” la reunión, pues sirvió de escenario para conversar todo lo relacionado al despliegue del Movimiento Somos Venezuela, la segunda fase del carnet de la patria y la Constituyente.
Mencionó que la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Heres están trabajando como un solo equipo para satisfacer las necesidades del pueblo y visibilizar los logros y alcances de la revolución bolivariana.
Durante la actividad, las autoridades entregaron un kit deportivo para fomentar la recreación y el sano esparcimiento de los niños y niñas de la zona.
La dotación fue posible gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez y a las gestiones de Idebol.