Capturados por hurtar lote de medicinas y una bomba de agua

La rapidez y suspicacia de los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, bajo la dirección del comisionado, Jairo López, se evidenció tras la captura en flagrancia de dos hombres, que habrían hurtado un lote de medicinas del Centro de Rehabilitación Negra Hipólita, ubicado en la misma jurisdicción.

Luego de atender la denuncia, se desplegó un dispositivo de seguridad por el sector Chupadero inmerso al perímetro, con el fin de dar con el paradero de los involucrados. En menos de media hora se logró visualizar al par, intentando evadir al contingente, motivo que activó una persecución por pocos minutos, indicó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

Al ser arrestados, y apegado al artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, los uniformados incautaron a Yender José Sifontes, de 19 años y Nelson José Walker, de 30, un lote de medicinas para desintoxicar y una bomba de agua modelo max 150, marcas Voges, color verde, serial H/P1.5 258053, proveniente del citado centro.

La máxima autoridad de la PEB, enfatizó que este es el resultado del trabajo en conjunto con la máxima representación popular, ya que gracias a la notificación a tiempo se frustran los delitos, antes de que los implicados puedan escapar de la autoridad.

Galeria Fotográfica

Cargando...