Los garantes de seguridad del Centro de Coordinación Policial Cachamay, quienes están al mando del supervisor jefe, José Pérez, fortalecen las labores de prevención para garantizar el bienestar de los habitantes mediante labores desplegadas por los incansables héroes de azul. Así lo emitió el director de la Policía del estado Bolívar, comisado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.
A través del trabajo que desempeñan los uniformados del referido CCP, lograron capturar a dos individuos quienes estaban señalados por los habitantes de ser presuntos autores de robo en las residencias del sector Alta Vista, municipio Caroní.
La aprehensión de ambos sujetos se dio cuando los mismos fueron observados forzando la puerta principal de una vivienda, situación que fue notificada a los vestidos de azul mediante el cuadrante 25, quienes dieron respuesta oportuna a la colectividad arrestando a los responsables del hurto.
Los detenidos quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público fueron identificados como Edixon Coronel, de 35 años de edad de nacionalidad peruana y Jhonatan Gil, de 28 años de edad. Debido que se les incautaron dos bombonas de gas de 43 kilos, un compresor de aire de 24.000 BTU y una barra.
Igualmente el CCP Cachamay capturó a Alfredo José Flores, de 25 años de edad, solicitado por robo según el expediente FP12-2015-3290 del Tribunal Segundo de Control.