La aprehensión de un presunto delincuente fue ejecutada la noche de este lunes por funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Piar, en Upata.
El supervisor jefe Jaime López, coordinador de operaciones de la referida sede policial, informó que la actuación policial se llevó a cabo durante el despliegue del operativo de seguridad nocturno.
“Los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, al llegar al lugar logran avistar al hombre descrito por los denunciantes, saliendo de una residencia cargando con varios electrodomésticos”; explico López.
Tras practicarle el chequeo corporal de rigor, procedieron a realizar las indagatorias respectivas al caso, logrando constatar que él mismo había violentado la puerta de la vivienda y pretendía huir cargando con varios equipos electrodomésticos.
El detenido de 29 años de edad fue identificado como Daniel Enrique González Blanco, quien fue remitido junto a las evidencias del hurto a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público.