Los Centros de Coordinación Vizcaíno, en conjunto con los CCP 11 de Abril y Cachamay, emprendieron un dispositivo de seguridad por diversos sectores del municipio Caroní, en virtud de dar respuestas rápidas al llamado de los habitantes quienes han sido perturbados en diversas ocasiones.
Zonas educativas y paradas fueron los puntos estratégicos recorridos por los uniformados en horas nocturnas del día jueves. El director de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, explicó que durante el operativo conocieron que de la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral ubicado en Bella Vista, varios jóvenes habían sustraído una caja de medicinas.
Los vestidos de azul al estar al tanto del hecho originado en horas de la madrugada de este viernes, donde los sujetos aprovecharon el descuido del galeno de guardia para hurtar los medicamentos del sitio mencionado. Seguidamente el contingente azul del CCP Vizcaíno, a cargo del supervisor agregado, Carlos González, emprendió la investigación logrando recuperar lo robado en una zona boscosa adyacente al referido CDI.
Para culminar el jefe del cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, subrayó que los garantes de seguridad continúan en la indagación de los autores del hurto perpetrado.