Chávez y Rangel sellaron el triunfo del 23-N desbordando la Av. España en Ciudad Bolívar

El pueblo de Bolívar fue protagonista de la concentración más grande en su historia, tras la visita del presidente Hugo Chávez, quien junto a Francisco Rangel y Sergio Hernández desbordaron la avenida España de La Sabanita de Ciudad Bolívar, dejando por descontada la victoria que se vecina el venidero 23 de Noviembre en las elecciones regionales.

"Este es un aviso para lo que les viene", advirtió el comandante Chávez, al ver la marea roja que acompañó a los candidatos que asumirán el reto de convertir al estado Bolívar en el "Modelo de Estado Socialista", precisó Chávez en su discurso a más de cien mil bolivarenses.

En tal sentido, el presidente recalcó que la línea es una sola, la del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, "Las llaves de Chávez son todos ellos, elegidos por el pueblo y los candidatos del pueblo son mis candidatos", arengó al presentar a los futuros alcaldes de los 11 municipios del estado Bolívar, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar, CLEB, y al seguro gobernador reelecto Francisco Rangel.

"Aquí hay una sola llave, y todo el que esté aquí, y sea un digno bolivarense está con Chávez y si está conmigo no deben perder pólvora en zamuros, no pierdan su voto, no regresen al pasado, por eso vamos a barrerlos y a pulverizarlos", aseguró el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Junto a Rangel, esgrimió lo que será la profundización de la revolución para lograr el socialismo pleno, por lo que aupó a todos los bolivarenses a ganar todos los espacios elegibles y asumir el empoderamiento definitivo del pueblo.

Invitó de igual modo a los 837 mil 200 votantes a defender este proceso, a no votar por quienes destilan odio, a quienes lo quieren ver muerto, a "...los pitiyanquis que desprecian al pueblo, al que vieron de soslayo, lo despreciaron y vejaron", arguyó el comandante Hugo Chávez Frías.

"Este es el preludio de la gran batalla, no hemos ganado, pero sí tenemos la certeza que la disciplina y el pundonor hará posible el triunfo contundente este 23 de Noviembre, porque en menos de dos días Bolívar demostró de qué está hecho, y esto es muestra de lo que les espera", reafirmó.

La llave en Heres es Sergio Hernández
Con sus brazos en alto, y vitoreando al futuro alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, Hugo Chávez recalcó lo vital de no permitir ninguna hendija al oposicionismo que quiere derrocarlo antes del 2009, pues "...está en juego el futuro de Chávez, porque pretenden ganar unas gobernaciones para conspirar y evitar que se concrete el socialismo que esta patria construye", advirtió el también presidente y fundador del PSUV.

De igual modo encomendó al gobernador Rangel a seguir asumiendo retos en una tierra prodigiosa como Bolívar, plena de potencialidades que la convocan a ser el estado modelo socialista, asimismo hizo un llamado a la clase trabajadora a tomar partido de los cambios que se suceden en Guayana.

Por ello Rangel manifestó en su intervención que Bolívar es garantía de ser el bastión de la revolución y aseguró que todos los candidatos a las 11 alcaldías y los 30 diputados asumieron un compromiso de trabajar por el poder popular, por el socialismo bolivariano como un solo equipo, por lo "..que tenga la profunda certeza comandante presidente que el estado Bolívar seguirá siendo ¡Rojo Rojito!, como ha ocurrido en todas las elecciones anteriores, hasta el referéndum del 2 de Diciembre", afirmó Rangel.

Asimismo enfatizó la labor del PSUV, partido que ha demostrado unidad y disciplina desde que se fundó la gran maquinaria roja.


Galeria Fotográfica

Cargando...