El Comando Regional de Campaña Simón Bolívar, con la presencia de todos los equipos políticos del estado y diputados regionales y nacionales, continúa afinando la últimas estrategias que allanen el camino para una avasallante victoria del "Sí" el próximo 15 de febrero. Así lo dio a conocer el jefe del Comando, Francisco Rangel Gómez.
Asimismo informó que, como parte de lo acordado durante el encuentro político, el pueblo revolucionario que desea ampliar su derecho a elegir, si continúa o no un gobernante, saldrá a las calles de todo el territorio bolivarense para manifestar su apoyo irrestricto a la enmienda constitucional.
Señaló además que en esta última fase de la campaña política se están chequeando los detalles logísticos para la movilización, alimentación y el cuidado de los votos con el trabajo que deben realizar cada uno de los testigos. "Ya estamos completando el ciclo de toda esa gran estructura que va a trabajar arduamente el 15 de febrero, lo cual garantizará que el pueblo chavista salga a votar".
Recordó también los últimos lineamientos emanados por el presidente Chávez, en donde expresa que nada debe dejarse a la movilización espontánea ó a la improvisación, al igual que menciona la importancia de derrotar la abstención en las filas chavistas, lo que debe ser una consigna realizable con una táctica y una estrategia científica y no por voluntarismo.
En función de ello, el jefe del Comando Simón Bolívar informó que actualmente todos los frentes sociales, conformados en comités de trabajo por el Sí, sumados a las patrullas operativas, están desplegados en las calles para lograr un éxito rotundo "que ya está decretado para que los venezolanos tengamos mayor poder como pueblo y para que sigamos avanzando en el proceso de revolución con un candidato que vamos a tener en el 2012 y que se llama Hugo Chávez Frías".
Finalizó Rangel explicando que a pesar de que todo está listo para la batalla, no están conformes, razón por la cual están trabajando en cada uno de los más pequeños detalles con el fin de estar preparados para cualquier situación inesperada y poder corregirla a tiempo.