CLAP son un sólido bastión del socialismo económico territorial

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, junto a su equipo gubernamental, alcaldes y protectores de los diferentes municipios, sostuvo una video conferencia con el mandatario nacional, Nicolás Maduro y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quienes dieron líneas de acción directas al líder regional, a fin de fortalecer, optimizar y potenciar la distribución de alimentos a través de los CLAP en todo el estado Bolívar.

El presidente obrero, Nicolás Maduro, indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben convertirse en el bastión principal del socialismo económico territorial, por lo que triplicarán los esfuerzos y acciones necesarias para hacer aún más efectivos los mecanismos de abastecimiento en todo el país.

A su vez, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que siguiendo un conjunto de líneas y estrategias emanadas por el Ejecutivo Nacional, se estará trabajando para ejecutarlas con el compromiso y responsabilidad que amerita tan importante acción socio económica que beneficiará de forma directa al pueblo.

Rangel indicó que los CLAP han de convertirse en un mecanismo distributivo eficiente, que combatirá con fuerza la inflación inducida por una guerra económica nefasta, a la que aseguró “estamos haciendo frente desde todos los flancos, de la mano del Gobierno Nacional, juntos trabajando con fuerza, de la mano del pueblo vamos a derrotar la guerra económica, porque los CLAP son en si, el poder del pueblo” agregó.

El líder regional aseguró además que en Bolívar hay un gobierno organizado, presto para activar y ejecutar las acciones necesarias a fin de que los CLAP tengan todo el empuje y eficiencia para que el pueblo sea el mayor beneficiado.

“Solo en revolución y gracias a la visión de un presiente obrero como Nicolás Maduro que lucha codo a codo junto a su pueblo, obtendremos una nueva victoria en materia económica y alimentaria, no solo en el estado Bolívar, sino en el país”, expresó.

 En defensa de la economía

Es importante destacar, que para el año 2017, el Gobierno Nacional, estima que arranquen con éxito un sistema de tiendas de los CLAP, que oscilará a unos mil 200 locales en todo el país. A su vez, el gobernador del estado Bolívar, puntualizó que con los CLAP, se busca optimizar los mecanismos de distribución de alimentos y sobre todo, brindarle al pueblo productos de calidad a precios asequibles; el objetivo del gobierno nacional y regional es defender la economía venezolana.

Finalmente, el líder regional, reafirmó su compromiso con el Gobierno Nacional, respaldando todas las líneas y acciones económicas que favorecerán al soberano. “No debe existir un CLAP sin producir,  y para ello la organización es vital para asegurar el éxito del mismo, de la mano del Poder Popular organizado, seguimos avanzando indeteniblemente en revolución” concluyó. 

 

Galeria Fotográfica

Cargando...