Comité de Usuarios de TransBolívar defenderá continuidad del servicio

Ante la irresponsable convocatoria de paro de transporte que hicieran los sectores oposicionistas y grupos apátridas para generar zozobra en la población, el Comité de Usuarios de TransBolívar hizo frente en defensa y respaldo a la operadora socialista, en aras de garantizar el servicio de movilización en el municipio Caroní. Así lo expresó  Segundo Polanco, representante de la parroquia Vista Al Sol, quien aseguró “que este país está cansado de paros sin sustentos lógicos y que un pequeño sector siga apostando a la violencia para perjudicar al pueblo”. 

Respaldado por camaradas de distintas parroquias de Ciudad Guayana, Polanco reconoció el gran esfuerzo ejecutado por el Gobierno Nacional para dignificar el servicio de transporte en todo el país, cuyas políticas son garantizadas en el estado Bolívar gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez quien creó una empresa como TransBolívar que actualmente moviliza cerca de 75 mil usuarios diariamente.

En este sentido, destacó que por parte del Comité de Usuarios se hará frente a cualquier  intento de paralización o llamado a paro “venga de donde venga” y se tomarán medidas contundentes ante las pretensiones desestabilizadoras que evidencian distintos sectores, en aras de atentar contra el derecho de movilización del pueblo bolivarense. “No permitiremos que nadie perjudique un logro de la Revolución como es TransBolívar”.

 

Agregó que “TransBolívar es parte del legado que nos dejó Hugo Chávez para que el pueblo bolivarense cuente con un sistema de transporte digno, que nos podamos movilizar en unidades con aire y tecnología de primera, todos los que nos llamamos revolucionarios defenderemos cada esfuerzo orientado a mejorar nuestra calidad de vida”, aseveró Polanco.

Por su parte, Pedro Goitia, representante de la parroquia Dalla Costa, expresó “que estos ataques forman parte de los planes de generar zozobra y violencia en la población, queriendo afectar a todos, en especial, a nuestros hijos que están iniciando clases y que gracias a Rangel Gómez tienen una alternativa de movilización cómoda y segura como es TransBolívar”, apuntó.

En representación del Poder Popular y usuarios de la parroquia Cachamay, Rafael Gutiérrez respaldó las iniciativas de defensa a la operadora socialista. “Somos beneficiarios directos de TransBolívar, es una empresa de todos los guayaneses, sobre todo de los ciudadanos de a pie que día a día trabajamos por el progreso del país”.

De la mano con el pueblo

El presidente de TransBolívar, May. Julio Almeida expresó agradecimiento y reconoció que “en Bolívar se ha seguido el camino de Chávez, defendiendo una gestión de manera pacífica, aquí hay un pueblo organizado espontáneamente que se manifiesta oportunamente ante planes desestabilizadores”.

Aplaudió la iniciativa del Comité de Usuarios para resguardar los logros de la Revolución. “Este equipo cuenta con todo el apoyo de la operadora de transporte, en pro de conformar un plan de contingencia ante los bajos ataques realizados a una gestión blindada por el amor y compromiso de dar respuestas contundentes, como las ha dado el gobernador Rangel Gómez y el primer presidente Chavista y Obrero, Nicolás Maduro”.

Gestión comprometida

Desde hace ocho años la gestión encabezada por el gobernador Francisco Rangel Gómez ideó un proyecto de atención a la necesidad de movilización de los bolivarenses, hecho realidad con TransBolívar, junto al apoyo del Gobierno Revolucionario. Esta empresa actualmente es modelo nacional, ejemplo para otras “Trans” del país, gracias al alto compromiso y capacidad de respuesta ante las necesidades de movilización del pueblo. 

Galeria Fotográfica

Cargando...