Abrumados con la inocencia de unos pequeños al interpretar el nacimiento viviente del hijo de Dios, el Centro de Educación Inicial Mi Mundo Azul culminó el primer ciclo escolar del año 2015, así lo dio a conocer el comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, titular de la Policía del estado Bolívar.
Enfocados en los valores del ser humano día tras día todo el personal docente, administrativo y obrero que cumple funciones en la institución educativa con pulcritud y beneplácito forjan la nueva generación que empieza a germinar, dando ejemplo de una educación de alta calidad.
Es por ello, que fue reconocido el trabajo de este gran personal junto a los infantes que cursan los primeros niveles de educación básica. Más de 60 regalos, dulces y cotillones fueron entregados a los pequeños con mucha alegría destacó la máxima autoridad de la PEB.
“Me siento satisfecho por el trabajo que realiza Mi Mundo Azul. Su personal se esfuerza continuamente y eso es un digno ejemplo a seguir, por eso apoyamos a este gran equipo y seguiremos haciéndolo pues lo primordial es la educación de los niños, niñas y adolescentes, ellos son el futuro de nuestra patria grande”, aseguró Guerra.
Por su parte, el comisionado jefe, Jeison Dos Santos, jefe de la División de Educación de la PEB, esgrimió su beneplácito por esa gran labor. “Me siento muy complacido en dirigir esta División, es un arduo trabajo entre los profesores, se evidencia la excelencia en educación entre los niños”.
En otro orden de ideas, María Ortiz del Rosario, directora del Centro de Educación Inicial Mi Mundo Azul, agradeció todo el bridado. “Primeramente estoy agradecida con Dios. De igual forma con el director de la policía, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, por el apoyo incondicional que nos han brindado, y es importante resaltar que seguiremos trabajando en pro de nuestros niños”, culminó.