A fin de contribuir con un desenvolvimiento sano y libre de violencia entre los niños, niñas y adolescentes, inmersos en la comunidad e instituciones educativas, los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, acatando órdenes de la máxima autoridad del órgano de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, instruyen y fortalecen de manera constantes; conocimientos sobre la importancia de los valores, responsabilidad, ética y disciplina dentro del núcleo social.
Por ello, uniformados del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, destacados al servicio de policía comunal, serán los garantes de fomentar estrategias que coadyuven a la erradicación de hechos irregulares, informó el jefe de operaciones del comando, supervisor agregado, Estanlin Ramos.
En tal sentido, el supervisor agregado, hizo el llamado a las madres, padres, representantes, a integrar a niños que correspondan entre las edades, 8 años hasta los 17 años de edad, en las brigadas de los CCP más cercano a su residencia, y así inculcar el valor de honrar a la familia y a la sociedad desde muy temprana. Dichas inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas.
En otro orden de ideas, resaltó que dentro de este titánico trabajo, se destaca la integración de la comunidad por medio de comités de seguridad. Múltiples proposiciones fueron tomadas en cuenta, por los uniformados, con el firme propósito de dar acertados golpes a la delincuencia, indicó.
Voceros de los consejos comunales de; La Esperancita, Nueva Esperanza, Villa Africana, Chipia y Villa Asia se hicieron sentir en ésta oportunidad. Se espera que en los próximos días se retome estas jornadas, y ver los cambios arrojados, de la ya mencionada reunión.