El primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, en compañía de Danise Villasmil, presidenta de Construibolívar, llevó a cabo una inspección y recorrido por las instalaciones de las dos casas modelos (Petrocasas) ubicadas en la adyacencias de la Comisaría de Vista Hermosa.
Las casas modelos de Construbolivar (Petrocasas), se encuentran en la fase 7 de construcción, siendo la misma, su último curso; limpieza, pintura, puesta de cerámica y techo son los detalles próximos a estar listos para la apertura de estas viviendas al público.
Este nuevo esquema a nivel de construcción de viviendas implantado por la nueva Empresa de Propiedad Social (EPS) del estado, Construbolívar, ha logrado ser un innovador y buen prototipo en cuanto a solvencia habitacional, pues el mismo, ha dado rápidos, eficaces, y excelentes acabados en su construcción, mostrando ser esto, una realidad en la gestión del Gobernador del estado en cuanto a solvencia habitacional y el cumplido de la misión de mencionada Empresa de Producción Social.
La comunidad de la UD-128, ubicada en San Félix, es parte de este plan de viviendas, donde, Construbolivar ha venido trabajando en proyectos cobertores de necesidades de dicha población. Con el fin de dar pronta ejecución a la edificación de las Petrocasas y brindarle a su vez mejor calidad de vida a los pobladores de la UD-128, esta nueva EPS ha logrado un gran avance en los proyectos de asfaltado, construcción de aceras y brocales, tratamiento de aguas servidas y demás carencias que presente mencionada comunidad, en los cuales los consejos comunales jugaran un importante papel.
El equipo de la Gobernación empezará con la instalación de maquinarias, ejecutando de esta manera, algunas carreteras y vías de acceso para la incorporación del material de las Petrocasas a dicha comunidad ubicada en la Parroquia 11 de abril de Ciudad Guayana.
En el marco de esta inspección, Villasmil aseguró, “Construbolívar esta dando respuesta y brindando de esta manera mejor calidad de vida a la comunidad; estamos trabajando también para levantar necesidades del sector, mancomunadamente con los consejos comunales, quienes jugaran un papel importante en su propia comunidad”.