El personal técnico y especialistas de Hidrobolívar se mantiene trabajando para solventar una contingencia ocurrida en el sistema de bombeo que abastece a la parte alta de la parroquia La Sabanita.
Así lo informó, Teófilo León, Presidente de Hidrobolívar, quien detalló que por consiguiente se presenta una merma en la presión del servicio de agua potable o ausencia del mismo hacia los sectores que comprenden hacia la parte alta de la parroquia La Sabanita.
Los técnicos de la hidrológica se encuentran trabajando en la sustitución del equipo afectado. “Se mantiene todo un equipo de especialistas trabajando en la reparación de este equipo para reactivar el suministro de agua hacia la zona lo más pronto posible”, refirió.
León destacó que al solventar la situación y al proceder a la restitución del servicio de agua, esta será de manera paulatina. Por tanto, se amerita de aproximadamente 12 horas para restablecer el suministro de agua potable.
Reiteró que la restitución del servicio de agua es progresiva, prolongándose mayormente hacia los sectores que se encuentran ubicados en las partes más altas de la ciudad, adyacentes a la perimetral.