Acompañado por los aspirantes a las alcaldías de Heres y Caroní, Sergio Hernández y José Ramón López, respectivamente; así como por los candidatos a los escaños del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Rangel recibió el calor de una población dispuesta a respaldar la gestión que les ha llevado mejor calidad de vida a sus hogares.
En este sentido, el Gobernador afirmó: "demostramos que con la revolución hay mejor calidad de vida y más oportunidades para todos por igual. Es por ello que el pueblo vino a respaldar esta revolución que lidera el presidente Chávez y, además, para decirle a todo el mundo entero que en Bolívar seguimos siendo ‘rojo rojito'".
"No vinimos a arrancar la campaña electoral, esa campaña empezó desde que somos gobierno porque hemos hecho una gestión, de la que nos sentimos muy orgullosos. Vinimos a inaugurar un comando de campaña parroquial y nos encontramos con este desbordamiento extraordinario, sin duda esto significa que hay un pueblo dispuesto a defender lo que hemos ganado con la revolución", agregó Rangel.
En este sentido, garantizó que el gobierno es uno solo, que comienza con el presidente Chávez, continúa en las gobernaciones y alcaldías y se concreta de manera extraordinaria con el poder popular. "Eso es lo que nosotros estamos fomentando en el estado Bolívar y la respuesta que nos ha dado el pueblo es salir espontáneamente a la calle a demostrarle a la opinión pública que este estado es revolucionario y lo seguirá siendo", puntualizó.
Una gestión que deja huellas
Si bien aún quedan muchos problemas por resolver en el estado Bolívar, Rangel asegura que la ciudadanía está complacida con su gestión, puesto que muchos han sido los logros alcanzados en apenas cuatro años.
Sobre esto comentó: "dijimos que resolveríamos el problema del agua y lo resolvimos en un 92%, queda un 8% y, sin duda, lo vamos a solucionar. También dijimos que solventaríamos lo del transporte público e introdujimos 506 autobuses, que están siendo utilizados por el pueblo en todos los municipios, no sólo en Heres y Caroní como se hacía a antes".
Y precisamente para seguir atacando los problemas que afectan a las comunidades, adelantó que en su próximo período las prioridades serían avanzar en la construcción de viviendas y la erradicación de la inseguridad.
De hecho, en materia de seguridad ya se están tomando acciones que permitirán mejorar la calidad de vida no sólo del pueblo, sino también de los funcionarios policiales. En cuanto a la edificación de nuevos hogares, Rangel aclaró que se ha logrado mucho, puesto que aún sumando las obras de los cuatro Gobiernos anteriores, no se llega a la cantidad de viviendas que bajo su gestión se han edificado.