Corrigen botes de agua potable en Villa Granada

El gobernador Francisco Rangel Gómez, a través de la hidrológica del estado, continúa con el plan de reparación de fugas en todos los rincones del estado, con el fin de mejorar el servicio de agua potable.

Es por ello, que el día de ayer la división de redes Caroní desplegó un operativo de atención a los botes de agua potable ubicados en la urbanización Villa Granada, parroquia Cachamay, donde se lograron sanear tres fugas, en la calle Guadalupe, Dominica y Barbados.

Es importante destacar que estos trabajos se vienen desarrollando bajo un equipo multidisciplinario conformado por la gobernación del Estado Bolívar, Hidrobolívar y Servicios Generales Caroní, esta unión se viene gestando bajo órdenes del gobernador, quien desea brindar con ello un mejor servicio para la colectividad.

Por su parte, Armando Hidalgo, jefe de la división de redes Caroní, explicó que estas fisuras en la red se presentan debido a la  data de las tuberías y la fuerte presión del agua que actualmente se mantiene en este sector. “Logramos mejorar la presión del agua en esta zona, pero debemos luchar con los años de desinversión de los gobiernos anteriores”.

Hidalgo recalcó que gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel y a su disposición de tomar las riendas del servicio de agua potable en el 2005 hoy la población puede contar con acceso al vital líquido. 

El funcionario mencionó que las fugas de agua presentan el mayor peso del trabajo operativo de la hidrológica, sin embargo diariamente se ejecutan acciones para atender todas las solicitudes que realiza la población a través del 0500 HIDROBO, número creado por el ente para la atención de los usuarios. 

Galeria Fotográfica

Cargando...