Cuatro personas fueron capturadas tras desvalijar institución educativa

Por medio del minucioso despliegue y estratégico trabajo que realizan continuamente los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, la confianza entre la colectividad se agudiza, arrojando resultados fructíferos y contundentes. La captura de cuatro personas in fraganti e incautación de mercancía robada a una institución educativa, es la respuesta al arduo trabajo de los azules.

El titular de este órgano de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, explicó que esta acción policial se logró en la jurisdicción de Roscio. Después de una llamada telefónica, donde se notificaba el hurto a la Unidad Educativa Bolivariana El Miamo, se activó una comisión para dar con los involucrados. A escasos metros, se visualizó una residencia, cuyos habitantes mantenían ciertas conductas inapropiadas; al llegar al lugar, y pedir información relevante al caso, dos de los hombres titubearon, elevando sospecha de inmediato.

Al entrar a la residencia a simple vista se encontraban cinco minilaptops marca Canaimas, una planta de sonido marca mi guamuza, K.A. 2500, una fuente de poder 3amp, un juego de microscopio, un equipo de micrófonos en su caja, una pila Kope, dos monitores de computación marca VIT, una impresora marca HP LSKJET 3535, un CPU modelo ATX-60W, desprovisto de uno de sus tapas laterales,dos teclados de computación sin marca visible, y un mega regulador de voltaje PCG 1200, implementos de la casa de los saberes.

De forma rápida fueron arrestados los integrantes de la residencia, quienes quedaron identificados como; Julián Rafael González Cordero de 20, Víctor Rafael Pino Gómez de 20 y dos adolescentes. El hecho fue notificado vía telefónica al Fiscal 5to del Ministerio Publico, y al Fiscal 9no, con la finalidad de inicial la apertura de las averiguaciones correspondiente, refirió el comisionado jefe.

Aprehendido “el terror” de las baterías

En otro procedimiento, el comisionado agregado, Emilio García, informó sobre la aprehensión de un hombre, quien se dedica al robo de baterías de automóviles. Este sujeto responde al nombre de, Ángel Rafael Parra Muñoz de 21 años, antes de comer su delito agredió al propietario y huyó del lugar de los hechos. Pero gracias al continuo recorrido se frustró el hecho. 

Galeria Fotográfica

Cargando...