Los uniformados de la Policía del Estado Bolívar siguen consolidando exitosas relaciones con la población gracias a las acertadas estrategias que implementan diariamente en las comunidades bolivarenses.
Y es que de manera táctica y bajo la dirección del Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo Guerra, y supervisión del determinado regente adscrito a cada Centro de Coordinación, los funcionarios blindan de seguridad al pueblo al realizar actuaciones precisas que permiten capturar en flagrancia a los implicados de cualquier hecho irregular denunciado.
Un ejemplo del arduo trabajo que mantiene los azules de la PEB es la aprehensión de Junior Alexander Figueroa de 19 años de edad, a quien se le incautó una réplica de arma de fuego, elemento que presuntamente utilizaba para amedrentar a sus víctimas.
Este hombre fue visualizado en actitud sospechosa por los funcionarios destacados al Centro de Coordinación Policial Guaiparo, cumpliendo con las sugerencias del supervisor agregado, Estrada Yonnat, jefe de operaciones del referido comando.