Una delegación de azul, destacada al Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní, logró impedir el robo de un vehículo en la zona industrial Los Pinos. La notificación y despliegue fue vital para la captura del implicado.
Bajo amenaza y junto a otro sujeto, Ender Francisco Salazar Rodríguez de 18 años, sorprendió a su víctima cuando este descendía de un Turpial color azul, placa AF620JA en horas de la noche del pasado miércoles. La tensión y los nervios se mantuvieron por varios segundos, hasta que el par de delincuentes huyó hacia una zona boscosa.
Una llamada anónima fue suficiente para que se instalara de inmediato un cerco de seguridad en puntos claves de esta jurisdicción. La visualización de los implicados no tardó mucho, por lo que rápidamente se originó una persecución que luego estremeció la zona debido a la ráfaga de disparos emitidas por los malhechores.
El director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Miguel Gerónimo, explicó que debido al trabajo mancomunado efectuado por los funcionarios se dio con la captura de Salazar Rodríguez, uno de los implicados, mientras que su cómplice evadió a la comisión adentrándose hacia una zona de vegetación.
Recuperado automóvil
El titular de la PEB también informó la recuperación de un automóvil. Se trata de un Renault Scenic color gris, placas AA879CF. Dicha máquina fue localizada en estado de abandono por el sector reserva de Guayana.
De igual manera, los uniformados del CCP Guaiparo recuperaron una camioneta Toyota 4Runner de color plata, placa AD673UA. Gracias al patrullaje constante se encontró en el barrio Francisco de Miranda en perfectas condiciones.