Maestras y maestros del estado Bolívar siguen recibiendo beneficios gracias al cumplimiento de la palabra empeñada del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien dignificó a más de 600 educadores estadales con la entrega de su titularidad.
Estas acciones son una muestra de la gestión que desarrolla el ejecutivo regional para honrar a los hombres y mujeres que tienen la valiosa misión de formar y educar a las niñas, niños y adolescentes. En esta oportunidad, los docentes de la entidad reconocieron y agradecieron el impulso y apoyo que se les ha brindado desde el gobierno nacional y en la entidad a través de la gestión Rangel.
Educadores satisfechos
Matilde Brito, docente de la Unidad Educativa 11 de Abril, manifestó su agradecimiento al gobernador Rangel Gómez por darle la oportunidad de tener su titularidad de docente. Expresó que con la entrega de este valioso documento a los educadores se está haciendo justicia social.
“Esto nos compromete a seguir trabajando con las niñas, niños y adolescentes en las instituciones, para así formar desde esos espacios a quienes conducirán esta nación en un futuro”, expresó.
La docente Zulemi Rondón agradeció al gobernador Rangel y a la profesora Brizeida Quiñones, secretaria de educación, en nombre de todos los maestros beneficiados. Declaró que gracias a la gestión socialista que se vive en el país, se han cumplido muchos sueños de los docentes en el estado Bolívar, al tiempo de señalar que siempre gozaron de los beneficios correspondientes a pesar de no contar con su titularidad.