Dos arrestados en flagrancia por robo e incautación de arma de fuego

La suspicacia, efectividad y respuesta inmediata, logra nuevamente que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Unare arresten a dos hombres; uno por robo de batería y el otro por porte ilícito de arma de fuego, tal información fue suministrada por el director de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

El primer procedimiento se realizó en el estacionamiento del supermercado Santo Tomé. Los efectivos destacados a la Brigada Ciclística por medios de una continua y minuciosa supervisión se percataron de cierta irregularidad dentro del perímetro, movimiento que activó un cerco para evitar fuga del sospechoso, la cual arrojó la captura en flagrancia del individuo a los a los pocos minutos.

Este sujeto quedó identificado como Yeisther Silva Rodríguez de 32 años de edad, a quien después de una revisión corporal, contemplado en el artículo 191 del Código Procesal Penal, se le confiscó un arma blanca tipo cuchillo y una llave mecánica número 10, la cual era utilizada para cometer el delito informó el titular de la PEB.

En este mismo orden de ideas, Guerra comunicó sobre otra actuación policial por parte de los efectivos del CCP Unare, bajo la coordinación del jefe de operaciones, supervisor agregado, Novis Pinto, se trata del arresto de un individuo tras incautarle un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta calibre 380 de color negro sin seriales visibles con un cargador contentivo de tres balas sin percutir.

Thomás Rafael Fernández Espinosa de 26 años de edad, minutos antes había perpetrado un robo, quitándole de manera agresiva y bajo amenaza una bicicleta a su víctima, un reloj de caballero marca Mulco, un teléfono Samsung Galaxy S5, y un bolso negro Sport. Este procedimiento se originó en el sector de Unare I frente al bloque 6-A.

Galeria Fotográfica

Cargando...