Un carro denunciado como robado fue recuperado este lunes en el sector de Unare II, municipio Caroní, por efectivos del Centro de Coordinación Policial Unare al mando del supervisor agregado, Héctor Fuenmayor. Así lo resaltó el director del cuerpo de seguridad, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.
El automotor -un Chevrolet Optra, color negro, Placas AC260KV, fue hallado con la maletera abierta y en estado de abandono. Dicho vehículo fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, el cual arrojó que el carro había sido robado en horas de la noche del día 20 de diciembre del año en curso, en la calle Canarias del sector Los Olivos, preció Guerra.
Debido al estado de abandono del automóvil, autoridades policiales presumen que éste haya sido robado por individuos quienes usan los vehículos para cometer fechorías y después dejarlos abandonados.
Los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, continuaran con los operativos en las diferentes comunidades que integran la jurisdicción para garantizar la tranquilidad y bienestar de los habitantes durante las fiestas decembrinas.