Cumpliendo con las directrices del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y del comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar, los operativos de prevención, paz y seguridad ciudadana se mantienen al día en función de cumplir con el bienestar de los habitantes que residen en toda la geografía bolivarense.
Aunado a esto los efectivos del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, al mando del supervisor jefe, Edgar Lubo, durante un operativo nocturno alcanzaron retener seis motos, algunas de ellas por estar sin placas y no tener número de chasis legible, otras por no tener la documentación que exige la ley, entre otras causas.
De igual modo, el contingente de azul del CCP Los Olivos, bajo la responsabilidad del supervisor agregado, Tomas Castro Zerón, a través de un dispositivo de seguridad emprendido por varios sectores de la respectiva jurisdicción retuvo varias motocicletas por falta de documentación.
Dicha información fue destacada por el titular del cuerpo de seguridad, Miguel Gerónimo Guerra, quien manifestó que los operativos de seguridad vial y chequeo de vehículos promovidos por los vestidos de azul, se mantienen de manera permanente en la entidad, a fin de brindar seguridad a los transeúntes en cada rincón del estado.
Las motocicletas fueron trasladas hasta los patios de retención vehicular de los referidos recintos policiales con fines investigativos. Los garantes de seguridad de la PEB, seguirán realizando operativos de control de motocicletas con la finalidad de que circulen únicamente aquellas que cumplen con la ley.