Efectivos policiales recuperan bombas de agua

La máxima autoridad de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, resaltó que cumpliendo con el binomio policía- comunidad, en función de dar respuestas rápidas y oportunas efectivos a la estación Policial de Guarataro, bajo la responsabilidad del supervisor agregado Robert Machado, quienes están adscritos al Centro de Coordinación Sucre bajo el mando del comisionado agregado, Luis Ortuñez, lograron recuperar dos bombas de agua de alta capacidad.

Guerra dio a conocer que las bombas rescatadas son las que surten de agua a la población Las Majadas, las cuales habían sido hurtadas de la planta de acueducto en horas de la madrugada de este miércoles y recuperadas en tiempo record, gracias a las denuncias realizadas por los vecinos quienes se han visto afectados por la falta de suministro del vital líquido.

Los funcionarios del referido recinto policial al recibir la denuncia emprendieron la búsqueda de las mismas, logrando la recuperación en una zona boscosa donde se encontraban abandonadas. El titular del cuerpo de seguridad destacó que los habitantes de la comunidad afectada sospechan que dicho acto fue cometido por José  Ramírez, identificado en los bajos fondos con el remoquete de "cara de niña ", ya que el mismo asistió en horas de la madrugada del mismo día que se registró el robo a un centro asistencial para que le atendieran una herida en un pie.

Lo que se presume que fue ocasionada por los motores de la planta debido al tamaño y peso que comprende. El jefe de la PEB, acotó que en el lugar donde se rescataron las bombas de agua también se encontraron algunas herramientas que fueron reconocidas como propiedad del dueño de la casa donde reside el sujeto “cara de niña”, finalizó el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

Galeria Fotográfica

Cargando...