Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, la Dirección de Servicios Generales, intervino la red de aguas servidas en el sector La Esperanza del centro de San Félix, municipio Caroní.
Vecinos de la comunidad solicitaron a la máxima autoridad del estado, dar solución a una problemática que tiene más de 10 años, donde el desborde de aguas servidas ha deteriorado el pavimento, además de ocasionar enfermedades por la contaminación. Luego de una serie de inspecciones, el gobernador del estado Bolívar, giró instrucciones a su equipo para solucionar de inmediato la situación.
Reparaciones
El personal encargado de realizar el trabajo, resaltó que el problema deriva por una red de aguas servidas de ocho pulgadas de concreto que colapsó por el volumen de agua que corre y con el pasar de los años ha dejado secuelas negativas que actualmente se visualizan con los desbordes de aguas fétidas.
Estiman que habitantes puedan ver resuelto el caso de manera positiva en los próximos seis días. Luego de tantos años de esperas, el Gobernador del estado Bolívar dio respuesta a un problema que había sido ignorado por entes competentes.
Agradecimientos
Durante el recorrido realizado por la reparación y demás arterias viales, habitantes del sector La Esperanza aprovecharon para mostrar agradecimiento al mayor general, Justo Noguera Pietri, por abocarse a problemática con solo un llamado que le hicieron.
“Hablamos con él una sola vez, prometió ayudarnos y aquí está su equipo, trabajando de verdad, gracias a Dios y a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, más adelante podremos transitar por las calles sin sumergirnos en aguas contaminadas”, señaló Nilsa Martínez.