El pueblo de Bolívar y el CTE Cachamay dispuestos a recibir de nuevo a La Vinotinto

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay mostró nuevamente su majestuosidad, al ser parte del histórico triunfo de La Vinotinto ante Colombia y donde el pueblo bolivarense se sintió orgulloso por contar con una instalación deportiva de tal envergadura.

Esta obra de infraestructura ejecutada en el primer período de gobierno de Francisco Rangel, fue concebida para magnos eventos como los vividos este martes, el cual volvió a despertar las mejores impresiones de quienes vinieron de otras latitudes.

Durante las entrevistas concedidas a los medios provenientes de la hermana república, el gobernador de Bolívar Francisco Rangel, asintió los calificativos que diversos narradores y comentaristas expresaron sobre las cualidades del CTE Cachamay, coso futbolero que ya cuenta con una fama que trasciende fronteras.

Manifestó el mandatario regional mucho orgullo por las impresiones escuchadas por dichos profesionales, quienes han recorrido decenas de estadios en América y Europa, teniendo especial opinión hacia este joven pero moderno estadio.

"Es una obra digna de un pueblo, que merece lo mejor y de primera y que hoy es referencia y emblema de esta tierra", exclamó el gobernador Rangel a la Cadena Básica de RCN Colombia.

Asimismo exaltó el arraigo por el fútbol en el estado Bolívar, cuna de esta disciplina en Venezuela, especialmente el comportamiento y el denodado apoyo a la Selección Nacional, pues esa energía que sólo tiene Guayana fue transmitida a esta oncena que le devolvió la esperanza al pueblo venezolano de seguir ilusionado en repetir la hazaña de los "mundialistas" de la Sub-20, la de llegar al Mundial Sudáfrica 2010.

En tal sentido Rangel sostuvo que la organización, el escenario y la calidez del aficionado guayanés son los pilares fundamentales para que La Vinotinto juegue en consecutivas oportunidades en el mejor estadio de América, el CTE Cachamay.

Galeria Fotográfica

Cargando...