Elizabeth Badal: Fundación Armonía es un lugar que me hace sentir en casa

Portando un largo vestido gris con tonalidades blancas y negras, un gorro oscuro tejido a mano, apoyándose con un bastón, llegó Elizabeth Badal a la sede de la Fundación Armonía junto sus compañeros del Club de Abuelos “Hijos de Dios” de la parroquia Cachamay.

Con una particular sonrisa y contagiada de mucho amor por la atención recibida, Badal cuenta que durante el día se sintió como una verdadera reina en su palacio, desde el primer momento en que la hicieron reír hasta que recibió un refrigerio como despedida por su visita.

Agotada por su condición física, el personal de Fundación Armonía, de manera muy especial le facilitó una silla de ruedas, en la que además de compartir con sus compañeros, pudo disfrutar de un recorrido especial en la que no dejaba de sonreír contagiando a quienes estaban a su alrededor.

“Me encanta estar aquí, Fundación Armonía es un maravilloso lugar que me hace sentir en casa, siento que los quiero a todos (el personal), para mí, ustedes son mis hijos”, señalaba una y otra vez Badal.

Orgullosa, expresaba que vendrá a la Fundación Armonía cada vez que la inviten, agradeciendo al Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez y a la Primera Dama, Nidia Escobar de Rangel, por haber hecho posible una obra tan especial que atienda a los adultos mayores.

“Con la risoterapia me relajé bastante, me hicieron acordar de mi nietecita que es mi mejor amiga porque con ella me río mucho, aquí me siento como una reina, me gusta mucho la Fundación Armonía, me siento alegre, también aprendí a jugar en la computadora”, comentó.

 

Recorrido especial

“I love the plants, (amo las plantas)”, expresaba esta particular visitante en su nativa lengua anglosajona, mientras besaba algunas de ellas en la Plaza de la Sanación del ala turquesa de la Fundación Armonía.

Dijo sentirse maravillada con la cantidad de plantas sembradas en la fundación, diciendo además que el espacio está lleno de vida, no solo por las matas sino por la calidez humana con la que fue tratada durante la visita.

Badal, de oriunda de Trinidad y Tobago y residenciada en Venezuela desde los 6 años, no dejó de admirar los espacios de la Fundación Armonía, una obra hecha en Revolución y que expresa el verdadero socialismo, el sentir humano, que tanto inculcó el Comandante Hugo Chávez para atender al Pueblo.

“Me siento muy feliz aquí, es como estar en mi hogar con mis 4 hijos y ocho nietos, se siente mucha paz y sobre todo mucha felicidad, gracias por construir una casa para nosotros los adultos mayores”, dijo la simpática dama de 73 años.

Galeria Fotográfica

Cargando...