Para el gobernador Francisco Rangel Gómez, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) es una iniciativa certera que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro para garantizar el acceso a los alimentos en estos tiempos, cuando Venezuela enfrenta guerra económica, bloqueo silencioso y permanentes saboteos de la derecha nacional e internacional.
Estas reflexiones las realizó el mandatario bolivarense tras participar en el Taller Cívico-Militar de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que concentró en la ciudad de Caracas a gobernadores, jefes militares y comandos estadales de la GMAS.
El gobernador Rangel Gómez aseguró que en esta gran misión la unión cívico - militar es estratégica y necesaria. Refirió que el trabajo articulado garantizará resultados óptimos y beneficios colectivos, además permitirá vencer la arremetida que mantienen varios sectores contra la patria venezolana.
Comentó que en Bolívar redoblarán los esfuerzos y se mantendrán en las calles escuchando al pueblo, buscando soluciones e informando todo lo que está realizando el gobierno revolucionario para satisfacer las necesidades de la ciudadanía en materia de alimentación.
Aplaudió también la idea del Ejecutivo nacional de consolidar un Sistema de Comunicación eficiente, multidireccional, que permita llevar el mensaje desde el gobierno a cada rincón del país.
Asimismo, la máxima autoridad de Bolívar aseveró que seguirán organizando reuniones con empresarios, ganaderos, productores, con hombres y mujeres dispuestos a contribuir con el desarrollo del país y con la independencia nacional.
Dijo que la incorporación de más de 500 empresas productivas, a solo 2 semanas y media de lanzarse la GMAS, es un logro que avizora el éxito temprano de esta iniciativa que el gobierno nacional está impulsando sin descanso para fortalecer el nuevo sistema económico del país, basado en la producción y en la sustitución de importaciones.