Dos hombre que habrían asesinado a una ciudadana dentro de su residencia, fueron capturados de forma inmediata tras un cauteloso trabajo de indagación en conjunto con los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y efectivos del Centro de Coordinación Policial Catedral, bajo la tutela del supervisor agregado, Pedro Sánchez.
El director de la Policía del estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, indicó que el arresto procede, debido a una llamada anónima, la cual indicaba de cierta irregularidad, activando la suspicacia de los uniformados, tomando el perímetro de la calle Menca de Leoni, situada en el Casco Histórico del municipio Heres.
En medio de la supervisión, efectivos visualizaron el cuerpo inerte de la víctima aun lado de la residencia, mientras que los homicidas se encontraban dormidos en otro sitio de la vivienda. De manera inmediata se arresta al dúo, para iniciar con las averiguaciones correspondientes, las cuales arrojan la complicidad del delito.
Los implicados fueron; José Gregorio Lizardi de 24 años y Jackson Wilderman Salazar de 32, informó la máxima autoridad del órgano de seguridad. Quien resaltó el incansable trabajo que realiza todo el contingente azul, a fin de brindar la mayor sensación de seguridad a la colectividad.
Subrayó que debido al amplio despliegue y estrategias, se han logrado dar acertados golpes a la delincuencia, logrando la aprehensión de más de 3 mil personas durante el año 2015, por diferentes hechos punibles. Pues este es el resultado del titánico trabajo que mantiene el contingente, cumpliendo con las directrices del líder regional, Francisco Rangel Gómez, enfatizó el comisionado jefe, Miguel Guerra.