Durante labores de patrullaje por diversos sectores del municipio Caroní, los uniformados del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, al mando del supervisor jefe, Edgar Lubo, se logaron recuperar dos máquinas automotoras las cuales habían sido robadas a sus respectivos propietarios en diversas zonas de la entidad bolivarense.
El primer vehículo recuperado fue una Hilux Pick Up, color blanco, placa A57AE2. El auto se encontraba solicitado por robo según el expediente K-16-0071-02112 de fecha 28/03/16.El vehículo fue observado por los garantes de seguridad cuando se encontraba en la estación de servicio recargando combustible.
En La camioneta se encontraban varios sujetos presuntamente portando armas de fuego, quienes al ser interceptados por el contingente azul para verificar las características por el Sistema Integrado de Información Policial, de una camioneta que había sido reportada como robada.
Pero los tripulantes del auto abrieron fuego contra los funcionarios de la brigada motorizada, quienes solicitaron apoyo a otros uniformados del CCP Vizcaíno, produciéndose una persecución por varias calles logrando recuperar la maquina automotora que fue abandonada en el sector Brisas del Paraíso, por los presuntos antisociales quienes se dieron a la fuga, y que siguen siendo buscados por los uniformados de la Policía del Estado Bolívar.
Asimismo, se recuperó un vehículo Ford, modelo Fusión, color azul placa OAR19K, el cual se encontraba en el estacionamiento de una residencia en la calle uno de Francisca Duarte, perteneciente a Héctor Javier Rojas, de 32 años de edad.
Por tal eventualidad, se verificó el carro por el Sistema Integrado de Información Policial, el cual arrojo que se encuentra solicitado por robo de fecha 25/03/16 según el expediente K-16-0071-02041, de la Delegación Ciudad Guayana. Por ello, el vehículo y el dueño del lugar donde se encontraba el automóvil fueron trasladados al recinto policial y notificado al fiscal de Ministerio Público sobre la recuperación y la aprehensión.