En horas de la tarde de este miércoles, el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto “Gigantes de Guayana”, llegó con mucha alegría al Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, para conocer cada una de las instalaciones de esta institución y compartir con los pacientes.
Todos los presentes disfrutaron la cara de alegría y sorpresa de los pequeños que tuvieron la oportunidad de compartir con los atletas que representan con gran esmero y dedicación al estado Bolívar, quienes luego de conocer las instalaciones del referido centro, hicieron entrega de diversos obsequios y se fotografiaron con los niños.
Vale recordar que el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, es un programa perteneciente a la Fundación Social Bolívar (presidida por la primera dama, Nidia Escobar de Rangel), donde, hasta la fecha, se han atendido a más de 84 mil pacientes de los diferentes municipios del estado Bolívar.
Para la Primera Combatiente Regional, fue muy emocionante recibir la visita de atletas profesionales como los que conforman al equipo Gigantes de Guayana, precisó que es valioso contar con la presencia de ellos para que conozcan detalle a detalle el trabajo que se realiza en esta institución que constituye el brazo ejecutor de las políticas sociales de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.
“Este trabajo que ven aquí, es obra y esfuerzo de personas que creen en esta patria, que creen que sí se puede, porque estamos trabajando para niños y niñas que van a tener otra visión de su país”, manifestó, Nidia de Rangel.
Agradecieron invitación
El equipo perteneciente a la liga de baloncesto venezolana, indicó sentirse conmovido por las obras que se realizan dentro del centro, como lo manifestó Carl Herrera, miembro de la junta administrativa del equipo. “Siempre pasaba frente a este edificio de colores y me preguntaba qué hacían aquí, ahora, ya sé que hacen una labor hermosa”.
Por su parte Harold Cazorla, jugador de Gigantes de Guayana, aseguró sentirse muy afortunado de conocer el trabajo realizado por el equipo de Mundo de Sonrisas, “agradezco que nos hayan invitado y de verdad estoy muy feliz de poder compartir esta experiencia”, dijo.