Entregas gubernamentales elevan calidad de vida de bolivarenses

Las entregas de donativos sociales por parte de la Fundación Social Bolívar (FSB) integran cada vez más a nuevos beneficiarios que han contado con el apoyo incondicional de la gestión revolucionaria del gobernador Rangel, bajo la guía de la primera dama, Nidia escobar de Rangel, como presidenta de esta institución que día a día reafirma el compromiso con los habitantes del estado.

Bajo esta premisa, en los espacios del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos que respondieron a necesidades de familias en situación de vulnerabilidad, que de manera efectiva y oportuna recibieron apoyo; se trató, en su mayoría, de  ayudas de materiales de construcción para la ampliación y remodelación de sus viviendas, propósito que se persigue desde el Ejecutivo regional con cada bolivarense para que cuenten con viviendas dignas.

El beneficiario Jesús Jiménez, quien recibió un aporte para atender la situación de su núcleo familiar, calificó las entregas sociales como un gesto de gran apoyo por parte de la pareja gubernamental destacando “que por parte tanto del Gobernador como de la Primera Dama, las ayudas son ilimitadas cuando se trata de las personas que más necesitamos. Gracias a ambos por el apoyo que nos brindan a las familias sin tener ningún tipo de distinción”, manifestó.

Además, entre los donativos otorgados, se hizo entrega de enseres como máquinas de coser que permiten contribuir con personas emprendedoras capaces de gerenciar sus propios negocios.

Esta jornada que fue desarrollada a través del brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador Francisco Rangel Gómez, significó una oportunidad de superación y una respuesta a las solicitudes de más de 135 personas que resultaron beneficiadas, a través de un monto global -sólo en aportes económicos-de 283 mil bolívares que fue destinado a mejorar la calidad de vida de los bolivarenses. 

Galeria Fotográfica

Cargando...