Familia de la gobernación celebró misa de aguinaldos en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar

Venerando el nacimiento de Jesucristo y con el esplendor de los fuegos artificiales, el gobernador Francisco Rangel Gómez; la primera Dama del estado, Nidia Escobar de Rangel y los trabajadores y trabajadoras de la gobernación, asistieron a la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar para celebrar la tradicional Misa de Aguinaldo, junto al pueblo bolivarense.

A la ceremonia religiosa también se hicieron presentes el alcalde bolivariano del municipio Heres, Sergio Hernández; la primera dama del municipio, Danise Villasmil; el secretario general de gobierno, Teodardo Porras Cardozo; la presidenta de la Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez, Miriam de Porras; el gabinete del ejecutivo regional, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y voceros del Poder Popular.

Los cantos de aguinaldo en la santa eucaristía fueron entonados por los integrantes de la Coral estudiantil de Ciudad Bolívar, quienes engalanaron las peticiones de los presentes por la paz, la salud y prosperidad de Venezuela expresadas en las ofrendas llevadas al altar.

Por su parte, el gobernador Rangel Gómez expresó su más sincero agradecimiento a todo el equipo de la gobernación, que ha trabajado incansablemente por el pueblo bolivarense durante sus 11 años de gestión. También exhortó al compartir en familia, a reflexionar y valorar el verdadero significado de la navidad.

“Los bolivarenses hoy con alegría, muchísima fe, esperanza y confianza, demostraron sus deseos de paz, armonía, hermandad y prosperidad para el nuevo año de la mano de un gobierno que los respalda en cada momento, estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez, quienes nos impulsan a seguir trabajando por el pueblo”, declaró.

Rangel Gómez también expresó el trabajo que se ha venido realizando desde la gobernación del estado y la alcaldía del municipio Heres por embellecer diferentes lugares como la Plaza Bolívar, el Mirador Angostura y la Plaza Miranda donde con amor, alegría y fervor se festejó la llegada de la navidad acompañado de toda la colectividad.

El padre Antonio Valladares, párroco de la Catedral Metropolitana ofició la ceremonia que congregó desde muy temprano a los hermanos bolivarenses en una sola oración, por un año 2016 mucho más fructífero y cargado de paz. Al unirse todos en una sola plegaria, quedó demostrado el deseo colectivo de una Venezuela en paz y armonía donde reine la fraternidad de hermanos en este venidero año nuevo.

Distintos secretarios y directores de la gobernación del estado Bolívar también hicieron extensivos los mensajes de felicidad para el año 2016, y llamaron a la unión total de las familias en estos tiempos de reflexión con el propósito de comenzar un nuevo año con las mejores energías para trabajar por nuestra patria grande.

El poder popular también se hizo eco del llamado a paz y armonía en los hogares de la patria siendo estos los portavoces de una esperanza eterna que es la concordia, amistad y el compañerismo entre todos los seres humanos del planeta.

Galeria Fotográfica

Cargando...