Una vez más la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) promueve justicia e igualdad social al entregar más de 60 nuevos títulos de propiedad al mismo número de familias en el complejo habitacional Comandante Supremo; urbanismo emblema ubicado en la población de El Palmar, municipio Padre Pedro Chien.
Los beneficiarios recibieron sus títulos de propiedad de la mano del director ministerial del Minhvi, ingeniero Javier Febres; la doctora Tammy Boada, coordinadora estadal del Banavih; Oleida Gutiérrez, registradora pública del Servicio Autónomo de Registros y Notarías de los municipios Piar y Padre Pedro Chien; acompañados por María Valencia, coordinadora de los registros del estado Bolívar; representantes de la Alcaldía de Padre Pedro Chien y Louisse Meneses, inspectora del Departamento Registral del SAREN de Caracas.
Para los habitantes del urbanismo Comandante Supremo, estas actividades de entrega de títulos de propiedad son muy positivas, ya que demuestran que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa por el camino de Chávez en materia de dignificación y justicia social para todas y todos.
Los vecinos del municipio Padre Pedro Chien destacaron que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha sido un éxito porque les ha brindado a los venezolanos la oportunidad de tener una vivienda propia con sus papeles en mano. Por su parte, las autoridades agradecieron la colaboración de los beneficiarios, poder popular y comunidad en general.
Durante el encuentro, la coordinadora regional del Banavih destacó que en los 11 municipios del estado Bolívar se estará realizando el Registro Público Especial de la GMVV, otorgándoles a las familias la documentación necesaria que los acredita como propietarios de sus viviendas. “Seguiremos impulsando estas actividades a favor del pueblo bolivarense”, puntualizó.