Feria Escolar Socialista llegó a TransBolívar

Con la finalidad de garantizar un inicio a clases con todo lo necesario para los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la gran familia de la Gobernación del estado Bolívar, ayer se desarrolló la Feria Escolar Socialista en las instalaciones del Centro de Operaciones y Mantenimiento de TransBolívar, en una actividad impulsada por el gobernador Francisco Rangel Gómez para resguardar el patrimonio familiar y contribuir al bienestar de quienes día a día ponen su granito de arena para el desarrollo de este estado.

Desde uniformes hasta libretas, lápices de grafito, colores, cartucheras, entre otros productos requeridos para el desempeño de los actividades académicas, estuvieron disponibles para el personal de la operadora socialista, a precios muy  por debajo de los establecidos en las librerías privadas, con descuento hasta de un 65%, contribuyendo al ahorro y al arranque del año escolar con alegría y todo lo necesario en el morral.

Julio Almeida, presidente de la institución, destacó que la Feria Escolar Socialista es una muestra más de los esfuerzos que ejecuta el Gobierno Nacional para proteger la economía de los venezolanos con convenios estratégicos y que en el estado Bolívar son garantizados gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez. “Estas jornadas socialistas sólo son posibles en Revolución para el bienestar del pueblo”

Una gran ayuda

Eduar Muñoz, trabajador de la operadora de transporte, expresó que este tipo de actividades representan una gran ayuda, sobre todo en el marco del inicio del año escolar que siempre genera altos gastos debido a los precios del mercado capitalista. “Pudimos ver uniformes desde 700 hasta 1300 bolívares, caja de colores en 400 y 600 bolívares, todo muy económico, de verdad es un tremendo apoyo para nuestras familias”, destacó.

En el mismo sentido, Yajaira Figueroa, agradeció la iniciativa del May. Julio Almeida así como del gobernador Rangel de realizar esta Feria Escolar. “Pude comprar casi toda la lista de útiles que solicitaron para mis dos hijas a un precio razonable, por lo que invertí no hubiese podido adquirir ni siquiera el morral en los establecimientos privados”, aseveró. “Estamos muy contentos con el desarrollo de esta jornada”.

Almeida señaló que “en esta oportunidad fueron útiles escolares, asimismo hemos realizado jornadas alimentarias, de salud y recreación, con el apoyo del gobernador continuaremos velando por la seguridad económica de nuestros trabajadores y trabajadoras así como de sus familias”.

Galeria Fotográfica

Cargando...