Recibiendo un 2016 lleno de alegría, entusiasmo y amor, la Gobernación del estado Bolívar, continua con la tradicional entrega de canastillas a los últimos bebés nacidos en el 2015 y los primeros de este nuevo año.
El multidisciplinario equipo de la Fundación Social Bolívar (presidido por la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel), se ha convertido en el brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador, Francisco Rangel Gómez, encargados de llevar dicha y alegría a lo largo y ancho de todo el territorio regional.
Para la pareja gubernamental, ser dadores de alegría le produce una gran satisfacción, porque sienten que dan respuesta al compromiso adquirido con quienes libremente eligieron esta gestión revolucionaria y socialista, que cumple con el legado del comandante, Hugo Rafael Chávez Frías.
Madres agradecidas
Cada una de las madres que recibieron la canastilla con artículos para sus bebés, manifestaron su agradecimiento a la pareja gubernamental del estado Bolívar, asegurando que fue una gran sorpresa que la Gobernación agasajara a sus pequeños al llegar al mundo.
Claudimar Apanador de 25 años de edad, quien dio a luz a un pequeño en el Hospital Uyapar, expresó, “muchas gracias, que bonita sorpresa, esto es de gran utilidad para mi bebé, de verdad estoy muy agradecida”, dijo.
En cada uno de los centros médicos donde se hizo entrega de kits para bebés, al primer bebé nacido se le dotó de corrales, ropa, bañeras, pañales, teteros, entre otros artículos de gran utilidad para el infante, como muestra.