FSB benefició más de 60 familias bolivarenses con aportes de salud

Dando continuo cumplimiento a las políticas de inclusión y atención humanista liderada por la gestión Rangel, la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel, entregó a 61 nuevas familias diversos aportes económicos para atender las necesidades médicas de la población.

 

En la sede del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, la Primera Dama del estado Bolívar se dirigió a los beneficiarios y familias presentes, para hacer entrega de más de 61 nuevos sueños y peticiones materializadas, a través de los “papelitos de la esperanza”.

 

Dentro del conjunto de donativos entregados destacan aportes económicos que serán usados en diversos ámbitos como: intervenciones quirúrgicas, lentes correctivos, exámenes de laboratorios, adquisición de prótesis, radioterapias, botas ortopédicas, entre otras.

 

Es importante destacar que la gestión Rangel a través de la FSB, uno de los brazos ejecutores de las líneas de acción social sigue brindando a la población, una atención especial que les garantice una mayor calidad de vida.

 

Los recursos entregados a través de la Gerencia de  Salud, alcanzaron los 12 millones 462 mil bolívares, lo que representa un esfuerzo incansable de la pareja gubernamental, un hecho solo posible en revolución.

 

Al respecto, la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, aseguró que la gestión Rangel no detiene su afán de tender la mano al pueblo bolivarense, de servir con todo el empeño y la fuerza necesaria para brindarles una atención integral y sobre todo las herramientas que les permitan tener una calidad de vida digna.

 

Resaltó que ha sido a través de los denominados “papelitos de la esperanza”, que las solicitudes llegan a manos del gobernador Francisco Rangel Gómez, y todos y cada uno de ellos son analizados para ir dando atención progresiva a todos los casos sociales, que implican inversión y sobre todo amor para los niños/as, mujeres, hombres y adultos mayores.

 

A su vez, Ray Gil, gerente de salud de la FSB, expresó que ha sido gracias a una gestión dedicada a servir al pueblo más necesitado, que se sigue trabajando con empuje, para atender cada día más y aprobar recursos y donaciones, en pro de la dignificación de todos los que acuden en busca de un aporte de salud o diversos casos sociales.

 

Gil agregó que el trabajo desarrollado por la FSB seguirá para que todo aquel que lo necesite, pueda contar con una mano amiga y una respuesta expedita, porque es el mayor logro servir al pueblo con todo el compromiso que se requiere.

Guiados por el amor

La primera combatiente de la región subrayó que fueron más de 60 nuevas familias beneficiadas, pero que las jornadas de entrega de donativos jamás se detienen, dado que lo primordial es servir des interesadamente a los más vulnerables y darles el amor y la atención que requieren. “Siempre estaremos trabajando con el corazón y el amor que caracteriza a la gestión Rangel”, destacó.

 

Yulimar Quintero, una de las beneficiarias con los aportes de salud, agradeció al gobernador Francisco Rangel Gómez y a la primera dama Nidia Escobar de Rangel, el haber tomado en cuenta su solicitud y dar su mano solidaria, para atender a quien más lo necesita. “No hay palabras que puedan manifestar el agradecimiento y fortuna que siente mi familia, al recibir este gran aporte, que es una bendición”, concluyó.

Galeria Fotográfica

Cargando...