FSB continúa otorgando beneficios al pueblo de Bolívar

La primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, entregó a través de la Fundación Social Bolívar y su Gerencia de Asistencia Social, 11 aportes económicos que beneficiaron de manera directa a igual número de familias que habitan en el municipio Heres, estado Bolívar.

De este modo, la gestión Rangel da cumplimiento y ejecución tangible a un conjunto de políticas de atención, inclusión e igualdad social, para asistir de forma consecuente las solicitudes de la población más vulnerable del estado Bolívar.

El acto de entrega de aportes sociales se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Heres, donde estuvo presente el director de Política de la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Rojas, la directora del Instituto Autónomo Regional de la Mujer Mamá Rosa, Rebeca Núñez, el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Juan Amario, el equipo de la FSB, la Fundación Regional El Niño Simón-Bolívar y beneficiarios provenientes de distintos sectores y parroquias del municipio Heres.

Para la entrega de estos nuevos 11 donativos, se realizó una inversión aproximada de 675 mil bolívares, lo que pone de manifiesto el profundo compromiso de la pareja gubernamental con los niños, adultos, adultos mayores, con necesidades sociales que ameritan la ayuda humanista del gobierno regional.

Sirviendo con amor

La primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, afirmó que la FSB es un brazo ejecutor de las políticas y lineamientos sociales que, tras 12 años de gestión, ejecuta el gobernador Francisco Rangel Gómez con el firme propósito de brindar protección y atención al pueblo bolivarense, el cual es dignificado con cada aporte.

La primera combatiente regional expresó además que todo el equipo que conforma la FSB trabaja cada día, con profundo amor y entrega, guiados por la vocación de servicio necesaria para dar atención al sin número de casos que son recibidos, analizados y procesados para darles ejecución expedita  a los mismos.

“Emprendemos con el corazón un trabajo de hormiguitas y no nos detendremos en la tarea más humana que es la de servir al prójimo; trabajamos todos los días por la familia bolivarense”, resaltó la primera dama del estado Bolívar.

Al respecto, Iris Abreu, una de las personas beneficiadas con los aportes sociales, agradeció a la primera dama, Nidia Escobar de Rangel y a todo su equipo, el haber dado respuesta oportuna a su solicitud.

“Este aporte es una bendición, de las que uno espera con fe y que llega gracias a la visión humanista de una mujer y un Gobernador que siempre atiende al pueblo que acude en su ayuda”, afirmó Abreu.

Galeria Fotográfica

Cargando...