Varias personas que se encontraban disfrutando de un ambiente ameno en un kiosco de venta de comida rápida, fueron sorprendidas por dos sujetos quienes irrumpieron la tranquilidad de los consumidores despojándolos de sus respectivas pertenencias personales. Tal lo dio a conocer el comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, director de la Policía del Estado Bolívar.
Según información suministrada por los usuarios a los efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Cachamay, bajo la responsabilidad del supervisor jefe José Pérez, indicaron que los bandoleros con pistola en mano sometieron a los consumidores quienes se encontraban en la venta de comida rápida ubicada en Santo Tome de Castillito, donde sustrajeron teléfonos, relojes y carteras.
Luego de cometer el robo los sujetos emprendieron veloz huida, pero fueron reconocidos por algunas de sus víctimas como autores del robo, quienes efectuaron el llamado al número del cuadrante 28 informando sobre la acción de los hampones en el lugar.
Guerra expresó que los uniformados al conocer lo que ocurría, iniciaron la búsqueda de los individuos, logrando avistar a los sujetos quienes huyeron al observar la comisión policial. Por lo que se llevó a cabo una corta persecución en la avenida principal de Castillito, lo que arrojó como resultado la aprehensión de los antisociales.
El máximo jefe de la PEB subrayó que los detenidos fueron identificados como Alfonso Rafael Bolívar Figueredo, de 21 años de edad y Cesar Enrique Solórzano González, de 21 años de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo Flouver de color negro, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.