Funcionario motorizado del 9-1-1 brinda esperanza de vida

Con mucha dedicación y mística de trabajo fue atendida una ciudadana, quien se encontró en trabajo de parto en horas de la mañana. La llegada de un bebé te cambia la Vida y para la familia Salazar ocurrió con el nacimiento de un hermoso varón. Se trata de la experiencia de una joven, madre de 22 años habitante del sector San José de Chirica calle Simón Rodríguez, quien fue atendida por un paramédico del servicio 9-1-1.

Javier Hurtado, paramédico del servicio dijo "Gracias a Dios el nacimiento del bebé fue satisfactorio,  tuve un trabajo de parto llegando a la residencia, donde se realizó el procedimiento pertinente para la atención inmediata en el sitio, posterior a ello fueron trasladados a un Centro Asistencial más cercano para los debidos cuidados que requieren.

Hurtado agregó que fue una experiencia impresionante y de gran importancia el nacimiento de un nuevo ser, funcionario quien pudo evidenciar cómo es traer al mundo a un bebé.

Cuando todo culminó me dije a mi mismo, “Misión cumplida, me sentí satisfecho y orgulloso con mi trabajo. Un día como ese es que nos damos cuenta que lo estamos haciendo bien y que te lo digan es gratificante, al menos de mil una oportunidad que agradezcan para mi es suficiente” exclamó Hurtado.

Después del portón del centro de emergencias se abre un mundo nuevo, donde cada quien vive sus propias experiencias del día a día para recordar. Muchos han tenido que sacrificar cumpleaños y fechas especiales para cumplir con su vocación de servicio. Recuerden que estamos para servirles, manifestó el Ing. Ángel Díaz, Director del 9-1-1.

Durante 15 años el servicio de emergencia Bolívar 9-1-1 ha logrado atender más de 605.000 casos de emergencias... Salvando vidas. 

Galeria Fotográfica

Cargando...