Funcionarios del CCP José Antonio Páez frustró homicidio de taxista

La tranquilidad de un profesional del volante fue truncada, cuando en horas de la noche de ayer al  desplazarse por la avenida España fue interceptado por cuatro sujetos armados quienes sin escatimar lo obligaron a transportarse hacia la parte trasera, a fin de no levantar sospecha alguna por parte de las autoridades.

Dicha maquinación hamponil fue inhabilitada poco después, debido al cerco efectuado por los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, bajo la tutela del comisionado, Manyuri Codallo, informó el director de la Policía del Estado Bolívar, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra.

Aunque el cuarteto intentó escabullir la actuación policial, fue imposible, lo cual obligó a los implicados adentrarse hacia una zona boscosa para esconderse en las sombras de la noche y la maleza reinante del lugar, dejando abandonado al propietario y su automóvil.

En cuestión de minutos, el sector Milagro de Dios, fue tomado por el contingente azul, quien logró sacar del maletero a la víctima quien se encontraba maniatado de manos y pies. La máquina automotora utilizada y recuperada fue un Chery de color champagne placa AH287SM, explicó el comisionado jefe.

 La máxima autoridad de la Policía del Estado Bolívar, resaltó nuevamente el compromiso que tienen todos funcionarios  con la población, pues cada día hacen honor a su estatuto, la cual subraya salvaguardar la integridad de una ciudadanía. De igual forma, enfatizó el cumplimiento de las directrices emanadas del mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, a través de las políticas de seguridad. 

Galeria Fotográfica

Cargando...