Modernas obras son las que han caracterizado a la gestión del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez. La Fundación Armonía, es una muestra tangible de la gerencia del líder regional, orientada a cumplir con los estándares más elevados de la calidad.
Cada espacio interior y exterior de la Fundación Armonía, fue diseñado con el máximo confort que brindará a los adultos (as) mayores de la región, una atención integral con calidez humana para honrarlos en la etapa más sabia y vulnerable de sus vidas.
En este caso, Granitos Bolívar una de las empresas productivas nacidas en la gestión Rangel, donó un aproximado de 760 m2 de granito guayanés, para embellecer los espacios y darles perdurabilidad en el tiempo a cada uno de los detalles que conforman esta hermosa obra social, única en la región y en el país.
El granito de diversidad de colores, fue colocado no solo en los pisos de la referida institución, sino también que se empleó para elaborar topes, estantes, mesones y accesorios que darán confort a los abuelos y abuelas que harán vida en la Fundación Armonía.
La pareja gubernamental, conformada por Francisco Rangel Gómez y Nidia Escobar de Rangel, han emprendido una noble labor social en el estado Bolívar, atendiendo con amor, vocación y altruismo a los niños (as), adolescentes y adultos mayores; un hecho posible solo en la revolución bolivariana, la cual da especial valor al ser humano.
Sello de la gestión Rangel
En cada obra ejecutada por el líder regional, Francisco Rangel Gómez, se materializa su sello particular, obras que son construidas con altos estándares de calidad, a fin de cumplir con el Plan de Desarrollo Armónico, en materia de infraestructura y obras públicas.
En la construcción de la Fundación Armonía, Granitos Bolívar donó el granito que reviste los espacios de la misma; y otras empresas productivas como Alfarería Bolívar, Construbolívar e Hidrobolívar, entre otras, también colocaron su valioso aporte, para hacer de esta mega obra un modelo que con el transcurrir de los años será el legado de una gestión que ya por 12 años ha trabajado por y para el pueblo de la entidad, a fin de consolidar el verdadero desarrollo social.