Fundación Armonía posee innovadores jardines para los adultos mayores

Plumelías, Palma Zagú, Dátiles, Palma la Libertad, Palma Fénix, Bambucillo y Careciña; son algunas de las más de treinta (30) variedades de plantas que dan belleza, modernidad y vistosidad a los diversos jardines que conforman los espacios internos y externos de la Fundación Armonía.

Cada uno de los jardines de la institución, han sido previamente diseñados y creados para que los adultos (as) mayores que harán vida en la misma, tengan un contacto directo y cálido con la naturaleza, lo que les permitirá sentirse en un ambiente natural y armónico.

Dentro de la diversidad de plantas que integran los jardines de la Fundación Armonía destacan: la Cereciña, Planta Brasilera, Cola de Zorro, Palma la Libertad, Palma Zagú, Jazmín Falcón, Para Rayos Rojo, Plumelías, Barba de León, Maní Forrajero, RikyRiky Amarillo y la Palma Fénix.

Además de ello, dentro de las plazas internas denominadas “Plazas de la Sanación”, se ubicaron modernos espacios, con un diseño ornamental único, puesto que están integrados con plantas no medicinales y medicinales como: Malojillo, Yerbabuena, Romero, Cilantro, Menta, Albahaca y Toronjil.

De igual modo, para embellecer las áreas externas, se sembraron un aproximado de veinticuatro dátiles (plantas), ocho palmas 8 (BicMarket) traídas desde el estado Nueva Esparta, lo que da a las áreas verdes la modernidad que le caracteriza.

Es así, como en la Fundación Armonía, cuarta obra social que tiene por objetivo brindar una atención integral con calidez humana a los adultos (as) mayores de la entidad, ha sido concebida con una moderna, hermosa y cálida visión que dará ante todo, valor esencial al ser humano, en este caso a los abuelos (as) del estado Bolívar.

Cada detalle cuenta

La Primera Dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, presidenta de la Fundación Armonía, ha cuidado y concebido cada uno de los detalles que hacen de esta, una de las obras modelos en materia regional y nacional. Siendo a través de una clara visión humanista, colmada de valores como la bondad, el amor, la solidaridad y el respeto, que los abuelos (as)  recibirán la atención integral que merecen; como solo ha sido posible en la revolución bolivariana y en la gestión del Gobernador, Francisco Rangel Gómez. 

Galeria Fotográfica

Cargando...